Busca en AL LORO

Última edición de los Cursos de idiomas para desempleados

Una vez finalizada la tercera edición, comienza en el IMPRO la última edición de francés y alemán básico, y la primera edición de inglés medio.

alt

El miércoles 20 de septiembre comienza la cuarta edición de los cursos de francés y alemán básico y la primera y única edición de inglés medio. Cada curso cuenta con 100 horas de duración y 15 plazas. Se impartirán en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta el próximo 18 de octubre en la sede del IMPRO (C/ Castellar, 20).

Con esta última edición concluyen las acciones formativas que se ofrecen a través del proyecto “Formación en idiomas y ofimática para facilitar la inserción laboral de personas desempleadas de Puerto Real” incluido dentro de la “Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@30+”, expediente CA/CJM/0024/2016/30+, enmarcada dentro del Programa Emple@Joven y Emple@30+, regulado por la Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, siendo financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo: “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020”.

Estas acciones formativas comenzaron el 22 de agosto con un total de 100 horas impartidas y 33 alumnos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es