Busca en AL LORO

Hazte con la nueva edición de Octubre

altMuy pronto podrás encontrarla en más de trescientos puntos de distribución gratuíta por toda la localidad, y tambien ojearla o leerla online pinchando sobre la imagen de la nueva portada.

Este mes en el Coleccionable:
Las Canteras. I

altNUEVO COLECCIONABLE AL LORO

Un completo trabajo divulgativo en el que intentaremos desgranar Puerto Real en todos sus aspectos. Su historia y los acontecimientos más relevantes. Su fisonomía; sus calles y plazas, monumentos, edificios,...
Su entorno natural; los pinares, la costa y sus playas, las marismas, salinas y lagunas, las cañadas,... Su flora y su fauna.
Su gente, sus tradiciones y antiguos oficios, los personajes más relevantes en su historia.
Su riqueza cultural, sus fiestas más arraigadas, su gastronomía, ... Una recopilación de todos esos valores materiales e inmateriales que nos identifican y singularizan.

Tan sólo tendrás que hacerte mensualmente con la revista, extraer las páginas y reservarlas, de manera que finalmente podrás encuadernarlas con un gusanillo y añadir otro cuaderno completo a tu biblioteca de temas locales.

¿Quieres colaborar?

Si eres estudioso, conocedor o especialista en alguno de estos aspectos de Puerto Real y quieres colaborar en la realización de esta obra, estaremos encantados de contar con tus aportaciones.

Contacta con nosotros en  C. Ancha, 13, por teléfono al 956 83 17 56 o escríbenos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Te gustaría ser portada de AL LORO?

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es