Busca en AL LORO

Abierta la Bolsa de Empleo Municipal para necesidades urgentes y puntuales

Concretamente se solicita personal para cubrir puestos de conserje, operarios, conductor, fontanero, pintor, albañil, jardinero, administrativo, trabajador social, psicólogo, técnico medio y superior de gestión y letrado municipal.

A partir de mañana día 3 de octubre se podrán presentar solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo abierta por el Ayuntamiento.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Juan Antonio Pontones, ha realizado hoy este anuncio tras la aprobación de las bases de este convocatoria.
Tal y como ha explicado Pontones, “se trata de una bolsa para cubrir necesidades urgentes, pero puntuales, e incluye desde ordenanzas hasta letrados municipales”. El teniente de alcalde ha defendido la creación de esta bolsa “ya que resulta la forma mas transparente de contratar, siendo ésta una de las promesas con las que concurrimos a las elecciones y que ahora estamos cumpliendo”.

Concretamente se solicita personal para cubrir puestos de conserje, operario de instalaciones deportivas, operario, conductor, fontanero, pintor, albañil, jardinero, administrativo, trabajador social, psicólogo, técnico medio de gestión, técnico superior de gestión y letrado municipal.

Las personas interesadas podrán recoger sus solicitudes en el Centro Administrativo Municipal, o descargarlas, conjuntamente con las bases, del tablón de anuncios electrónicos en el siguiente enlace.
http://sede.puertoreal.es
La solicitud será autobaremable, es decir, que cada persona rellenará con sus datos el impreso, conociendo los puntos con los que va a optar en esta bolsa.

Con el fin de no colapsar los servicios municipales en su creación, personal del programa Emple@+30 estarán encargados exclusivamente a esta labor.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es