Busca en AL LORO

Campaña Halloween/Tosantos de la ACE

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real convoca su Concurso de escaparates y un Pasacalles-Concurso de disfraces con motivo de Tosantos-Halloween 2017

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, convoca este año, el segundo concurso de escaparates Tosantos/Halloween entre sus socios, los escaparates estaran decorados con cualquier tema relacionado con la festividad, teniendo en cuenta el impacto visual, el estilo, la iluminación,... y todos esos detalles que hacen de un escaparate un espectáculo para los ojos.

El fallo del Jurado se emitirá el día 2 de noviembre otorgandose como premio, como en el año anterior, las cuotas durante un año en la Asociación. El jurado,en esta ocasión, estara formado por Dña. Lucía Miranda, Dña. Lucía Ariza, fundadoras de la Asociación artístico cultural La Garabata, donde imparten cursos de diversas índoles artísticas, y D. Pedro Olmedo, propietario del taller de repostería creativa Pa’Komerte, afamado repostero de nuestra localidad y compañero socio.

Por otro lado, por primera vez se convoca a toda la ciudadania a formar parte del Pasacalles Terrorifico de la Asociación, podran participar pequeños y mayores de todas las edades, para ello deben cumplimentar una hoja de inscripción y se les entregara un número, el cual tendran que llevar de forma visible durante la salida y el desfile por las calles del centro para que el jurado pueda visualizarlos, del concurso saldran 2 ganadores en diferentes categorias a los que se les regalara un diploma acreditativo del premio y unos bonos canjeables en los establecimientos que colaboran en el pasacalles.

alt

Los establecimientos colaboradores del pasacalles rondan ya los 60, todos estaran esa tarde noche decorados para la ocasión con guirnaldas horripilantes y globos de color negro y calabaza, colocados en sus puertas o escaparates, ademas tendran visible el logo que los acredita como socios de ACE Puerto Real y tendran caramelos para repartir entre los mas peques del pasacalles.

El recorrido comenzará desde el parque El Porvenir hasta la Plaza de Jesús, donde posteriormente se daran a conocer a los ganadores, la hora prevista de organización del mismo en este punto es a las 17:00h, dando comienzo el recorrido a las 17:30h, hora en la que todos los participantes al concurso de disfraces deben estar con todo cumplimentado y con su número visible; el jurado estará formado por miembros de la Asociación, como la socia Dña. Francisca Mangano, de la Joyería Paqui Mangano, D. Fernando Monis de El Hogar de Pepa y la Reina de la Feria de Puerto Real 2017 Dña. Déborah Prieto, también se contará con el resto de Damas de la Feria 2017 durante el pasacalles, animando junto a monitores y bajo el embrujo de una música acorde a la noche por las calles de nuestro municipio.

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, queremos agradecer a todos los socios participantes en la campaña, su apuesta por otra novedosa actividad en nuestra localidad, al resto de colaboradores dar las gracias por ayudarnos a que esto pueda ser, y a todos los ciudadanos de nuestra Villa a que salgan, paseen, visiten nuestros establecimientos, vayan a ver nuestros escaparates, se diviertan y vuelvan a casa sanos y salvos, porque la noche del 31 es mejor vivirla en la calle que en casa.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es