Busca en AL LORO

Actividades para la celebración de la Festividad de Todos los Santos

Gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Cemabasa la ciudadanía podrá disfrutar de una fiesta infantil en la Plaza de Jesús el día 31 además de un concierto de música sacra en el Cementerio y un ciclo de cortos de terror en el Principal el día 1

El próximo martes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Jesús una Fiesta de Halloween con diferentes actividades, habrá talleres de pintacaras, baile de disfraces y música de la mano de Lois Sánchez, Deejay & Speaker Show, pionero de los speakers en Andalucía de la música de baile, locutor y productor para Onda Eventos, director musical en la emisora dance Salvaje FM y ahora colaborador y DJ de Fun Radio.

A las 21:00 horas. Festival de Cortos de Terror que se proyectará en el Teatro Principal y al que se podrá acceder mediante invitaciones que estarán disponibles en la taquilla del Teatro el mismo día desde las 18:00 horas.

El programa de actividades continuará el miércoles 1 de noviembre:

A las 13:00 horas. Concierto de música sacra en el Cementerio de la localidad a cargo de la Capilla Musical Sacrum Musicum compuesta por integrantes de la Banda “Pedro Álvarez Hidalgo”: José Luis Expósito (Clarinete 1º), Santiago Aniceto (Clarinete 2º) y Gabriel Vadillo (Clarinete Bajo). Interpretarán música sacra, solemne, sobria y religiosa.  

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es