Busca en AL LORO

Festival Rock D’Akí

El próximo sábado 18 de noviembre Puerto Real celebra una nueva edición del Festival Rock D’Akí que tendrá lugar, desde las 15:00 horas, junto a la Caseta Municipal de Las Canteras.

En esta edición el festival cuenta con la participación de 10 grupos locales Conciencia de Grillo, Freedom In Jails, Bajos Fondos, The krapulas RnB Band, Resaca Rebelde, Los Comix, Old Fish, Mohave, Crooked Soul y Suspenders, además de la actuación del grupo jerezano La Pompa Jonda.

Este año, como novedad, se realizará una grabación íntegra del concierto además de un vídeo clip que sirva de promoción de los grupos participantes.

El teniente de alcalde Juan Antonio Pontones manifestaba su intención de que este Festival sea la consolidación de estos grupos como asociación contando con la colaboración del Ayuntamiento.
El edil mostraba públicamente a las empresas que participan en el evento: Eleka sonido, Puberty Love Productions y  Audiorama Estudio.
La cita la organiza el servicio municipal de Juventud, responsabilidad de la concejala Encarna Marín en colaboración con otros servicios municipales.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es