Busca en AL LORO

Llega el IV FestJapan de Puerto Real

Caligrafía, artes marciales, manga, juegos de mesa, origami, gastronomía, tambores japoneses, desfiles de kimonos... Los días 25 y 26 de noviembre en la Caseta Municipal.


La cultura japonesa y sus valores estarás de nuevo presentes en Puerto Real con la celebración, este fin de semana, del IV Festival Japan.

El sábado 25 de noviembre la cita, que tendrá lugar en la Caseta Municipal, se desarrollará de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 26 de 11:00 a 18:00 horas.
Alfredo Charques, teniente de alcalde de Cultura, e Iván Rigual, de la asociación organizadora Isshin Group, presentaban este mediodía el programa de actos en el que podrán participar personas de todas las edades.

Actividades en torno a la caligrafía japonesa, las artes marciales, la forma de vestir, el manga, los juegos de mesa, origami, gastronomía, tambores japoneses, desfiles de kimonos... estarán presentes en el festival donde este año como novedad, tampoco faltará un concurso de disfraces de personajes japoneses (Cosplay).

En la presentación de la cita se ha puesto de manifiesto que Puerto Real se ha convertido en un referente de este tipo de festivales a nivel de Andalucía y de hecho, se espera la visita de muchas personas venidas de ciudades como Cádiz o Sevilla, entre otros puntos

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es