Busca en AL LORO

III Maratón Benéfico Airbus de Fútbol Sala

El sábado 2 de diciembre, bajo el lema “Ningún niño de Puerto Real sin juguetes”, los participantes donarán juguetes a familias con hijos atendidas por Cáritas Arciprestal de Puerto Real.

Un año más los trabajadores de Airbus Puerto Real han puesto todo de su parte para conseguir que el Día de Reyes ningún niño de la localidad despierte sin la ilusión de abrir un juguete nuevo. De nuevo se han organizado para llevar a cabo el Maratón Benéfico de Fútbol Sala que desde las 9:00 horas se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes con la participación de nueve equipos.  

Cada participante donará algún juguete nuevo y además se abre la denominada fila cero para que cualquier persona interesada pueda también entregar algún juguete bien el mismo día del evento en el Pabellón o bien acudiendo estos días previos a la planta de Airbus Puerto Real dejando allí su regalo. La causa se abre además a la recogida de alimentos de primera necesidad.
Los juguetes serán entregados a familias necesitadas atendidas por Cáritas Arciprestal de Puerto Real llegando este año a un total de 131 niños y niñas con edades entre 0 y 15 años. En este tercer Maratón colaboran cerca de treinta empresas que contribuirán a la noble causa.
La cita se prolongará durante toda la jornada del sábado (desde las 9:00 horas hasta la finalización del último partido previsto sobre las 17:30horas) y para amenizar la jornada habrá actividades para los niños, degustación ofrecida por Bar Arca- Casa Ramón, sorteo de camisetas donadas por el Cádiz C.F. y Cádiz Fútbol Sala, stands de cervezas artesanas y la actuación musical de Cristian Muñoz.

alt

El director de la planta de Airbus Puerto Real, Antonio Rueda, que presentaba la iniciativa junto al responsable municipal de Deportes, Juan Antonio Pontones, se mostraba orgulloso de sus trabajadores a los que agradecía esta idea que llevan a cabo para hacer felices a muchos niños y niñas puertorrealeños un día tan especial como el Día de Reyes. “Una empresa no es nada sin su gente y la plantilla de Airbus Puerto Real destaca por su calidad personal y humana demostrada por tercer año consecutivo. Por eso hemos decidido que este proyecto sea uno de los tres que representen a nuestra factoría en el próximo concurso ”Premios a la excelencia industrial” en la categoría de personas”, manifestaba.

Jesús Ortiz, uno de los trabajadores de la planta puertorrealeña impulsores de esta idea invitaba a la ciudadanía a participar en el evento. Llamamiento al que se sumaba también el teniente de alcalde Juan Antonio Pontones que aprovechaba la ocasión para felicitar a estos voluntarios por tan noble causa.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es