Busca en AL LORO

Falleció Vicente Lozano

El locutor, presentador y corista del carnaval, fallecía en la madrugada del pasado martes 26 de diciembre.

Vicente Lozano, el que fuera director y una de las voces más conocidas de Radio Puerto Real, tambien era muy reconocido por su faceta como presentador de innumerables actos públicos en la localidad.
Muy vinculado a la fiesta de Carnaval, formó parte de un buen número de coros puertorrealeños, siendo además compositor de algunos de ellos.

DEP

Profesionales del mundo de la comunicación y la radio le recuerdan con cariño y admiración en las redes sociales:
(Textos extraídos del facebook “Viva el tango ribereño”)

- Juan Manzorro
Fui oyente de Vicente Lozano en los programas de deportes y Carnaval que hacia Radio Cadiz en los ultimos años setenta ... debuté en Canal Sur en Enero de 1990 en un programa dirigido por él. Su voz profunda, grave y sonora, su profesionalidad y sentido del humor se reflejaron en anecdotas que hoy recuerdo con una sonrisa. Descanse en paz, un abrazo a su familia.

- Javier Osuna
Compartimos micrófono y redacción en un programa nuevo, ‘El Desván de la Copla’, cuya careta abría con su voz barítona de radiofonista antiguo... Vicente Lozano, compañero, deja un recuerdo imperecedero de voces maestras e inmortales. Un honor haber compartido tus enseñanzas. Descansa.

- Fernando Perez
Ha fallecido Vicente Lozano. Un gran ser humano y una de las mejores voces radiofónicas que he escuchado. Puerto Real le debe mucho DEP.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es