Busca en AL LORO

Día de San Antón

El próximo domingo 28 de enero la Plaza Rafael Alberti acogerá la celebración del Día de San Antón con un horario de 10:00 a 14:30 horas, con demostraciones, concursos y la tradicional bendición de mascotas.

Como en anteriores ediciones se realizarán demostraciones de agility y de obediencia por el Club de Adiestramiento Canino "El Almendral", el taller de mano y huella, bendiciones de mascotas sobre las 14:00 horas, y los concursos de mister mascota, miss mascota, mejor familia y mejor disfraz.Las inscripciones se realizarán el mismo día de 10:00 a 11:00 horas y quienes lo deseen podrán abonar un donativo de 1 € que se entregará a las asociaciones protectoras de animales que participen. Este año como novedad la Asociación Ágata realizará una demostración de terapia asistida con caballos.

Como suele ser habitual habrá también diferentes stands con información sobre animales de compañía, adopción responsable de  animales, etc.

La concejala María Merello recuerda que "no está permitido acudir al evento con aves ni con animales salvajes considerados peligrosos".

El Ayuntamiento agradece la colaboración de: Club de Adiestramiento Canino " El Almendral ", Tienda Mascotas Avila, Asociación AGATA, SOS Segunda Oportunidad, Canis y Felis, y Siempre Contigo Rota.

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es