Busca en AL LORO

Yoli Vadillo, pregonera de la Feria 2018

El sábado 26 de mayo abrirá la Feria de Primavera de la Villa con su pregón la bailaora y artista puertorrealeña Yoli Vadillo.

alt

Como es tradicional a principios de año, la entidad organizadora del Pregón, la Peña Cultura y Recreativa 5x5,  ha dado a conocer la persona que el sábado 26 de mayo abrirá la Feria de Primavera y que tendrá como escenario el Patio El Pozo, del Parque de Las Canteras. Un marco incomparable por su ubicación, belleza y a los pies de la Feria.

Este nombramiento ha sido muy bien acogido por la Delegación Municipal de Fiestas, que una edición más colaborará con esta entidad cultural de nuestra ciudad, que desde hace 10 años viene organizando este evento como promoción de nuestra Feria de Primavera.

Yoli Vadillo, comenzó a bailar muy pequeñita, concretamente a los cuatro años. Su primer profesor de baile fue Antonio Tarrío, recibiendo sus primeras clases en el antiguo Tele Club.  Luego se incorpora a la Peña Canalejas de Puerto Real, junto a las Hermanas Lebrero.

Animada por su padre Paco Vadillo, buen entendido en el flamenco y que nos dejó recientemente, continuó su formación artística en la escuela de Concha Bara, Juan Parra y la Chiqui de Jerez, participando en diversos cursos impartidos por Farruquito y Antonio Canales.

Nuestra pregonera ha participado en numerosos espectáculos, ya no solo bailando sino también cantando y que junto a su hermano Javi Vadillo buen guitarrista y su hermana María José al cante, completan una saga de aristas flamencos. Destacados son también su grupo de campanilleros y el espectáculo que presenta todos los años en Navidad.

En la actualidad tiene su academia de baile en la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es