Busca en AL LORO

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas de Clubs

El Ayuntamiento conjuntamente con los clubes deportivos locales ofertan 14 disciplinas diferentes para niños de 7 a 13 años.

Como cada año las escuelas deportivas de club abarcan un amplio abanico de modalidades deportivas como forma de "promocionar el deporte base desde edades tempranas", según puso de manifiesto Federico Paz en su presentación. 

Así los interesados pueden escoger entre disciplinas como el fútbol, el baloncesto en sus versiones masculina y femenina, atletismo, tenis-padel, voleibol, kárate, ajedrez, gimnasia rítmica, fútbol sala, tiro con arco, vela, ciclismo y natación.
La oferta está dirigida a todos los niños escolarizados nacidos entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2003, aunque según comentó el edil "a criterio organizativo de cada club y según la modalidad deportiva, estas edades pueden variar".

En la puesta en marcha y posterior desarrollo de este programa colaboran con el Ayuntamiento, el C.D. La Salle, U.D. Río San Pedro, C.D. Puertorraleña, A.D. Las Canteras, C. Baloncesto Puerto Real, C. Atletismo Puerto Real, C. de Tenis Puerto Real, C. Voleibol Puerto Real, el club Shotohan Karate Do, C. Ajedrez Puerto Real, C. Gimnasia Rítmica Puerto Real, el Puerto Real Fútbol Sala, C. Arco Bahía, C. Naútico El Trocadero, C. Trivelobike y C. Natación Puerto Real.

Las personas interesadas deberán entregar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada acompañada de fotocopia del D.N.I. o en su defecto la hoja de inscripción del Libro de Familia del solicitante, en caso de no haber participado en anteriores ediciones. Pueden dirigirse para ello al Centro Administrativo Municipal situado en la plaza Rafael Alberti así como al Centro Cívico del Río San Pedro, en horario de 10:00 a 13:00 horas. También se podrá tramitar la solicitud directamente en las sedes de los clubes que participan. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de diciembre.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es