Busca en AL LORO

El Pregón de Yoli Vadillo dió el pistoletazo de salida a la Feria de Primavera 2018

Organizado por la Peña 5x5, en la noche del sábado tuvo lugar en el Patio del Pozo el XI Pregón de la Feria, a cargo de la bailaora Yoli Vadillo. El pregón, muy flamenco y lleno de vivencias personales, contó con la participación de sus hermanos y hermanas, así como de las Damas que tambien bailaron unas sevillanas con coreografía de la propia pregonera.

Al término del pregón, la Peña brindó un homenaje a Tele Puerto Real en reconocimiento a toda su trayectoria.
Fotografía: Asociación de Damas

Tras este acto, la Feria de Primavera 2018 arrancará el próximo miércoles con la Coronación de la Reina.

El evento convocado y organizado por la Asociación de Damas de la Feria, tendrá lugar en el Colegio Juan Pablo II- Santo Ángel, a partir de las 19:30 horas con entrada será libre hasta completar aforo. Será presentado por Manoli Gaviño y contará con la participación de la diseñadora de moda Lucía Rodríguez que presentará su colección, y con las actuaciones de la Academia de Baile de María Pozo y del Grupo Amigos de las Sevillanas.
Concluído el acto, sobre las 22:00 h., las Damas y la Reina partirán hacia el real de la feria en coches de época.

A las 20:30 horas, paralelamente comenzará un PASACALLES de la Banda de Música PEDRO ÁLVAREZ HIDALGO por las calles de la población.

Y a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial tendrá lugar la INAUGURACIÓN DE LA FERIA, con el Izado de Banderas y encendido del Alumbrado Extraordinario. Y a partir de las 22:30 horas: en la Caseta Municipal, la actuación de Salvador García “PITU”, triunfador de “Yo soy del Sur” que presentará su disco “Alegrando corazones”.

CASETA PEÑA 5X5

La Peña 5x5, por su parte, tambien ha preparado un amplio programa de actividades y espectáculos que tendrán lugar a lo largo de estos seis días en su Caseta.

alt

Tras la Convivencia familiar del domingo, inauguran el miércoles con la Cena de ”El Día del Socio”, amenizada por el Grupo “Acordes”. El jueves, la “Cena de Gala “ - Homenaje a los peñistas en su XXV Aniversario-  con la Orquesta “Atracción”, que será tambien la encargada de amenizar las siguientes veladas.

El viernes contarán con la actuación especial de María “La Muita” y un Espectáculo Homenaje a los Romeros de la Puebla, a cargo del grupo “Amigos de las sevillanas” de Puerto Real.
El sábado, contarán con las actuaciones de “Yoli Vadillo” y “María la Mónica”, y el domingo, la tradicional Fiesta Infantil y las actuaciones del grupo de salsa “Sabor Latino” y la Orquesta “Bahía Azul”.

Y ya el lunes, celebrarán su tradicional Almuerzo en honor de nuestros mayores acogidos en la Residencia “Joaquina de Vedruna” para continuar con el baile amenizado por la Orquesta “Bahía Azul” hasta la clausura de la Feria.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es