Busca en AL LORO

Primer Certamen Infantil y Juvenil de Pintura al aire libre.

Organizada por la Asociación Artístico Cultural La Garabata, la cita será el próximo 16 de Junio, y se desarrollará en la zona del paseo Marítimo.

El Certamen consiste en una jornada de Pintura en la que los participantes deberán sellar sus lienzos en blanco a primera hora de la Mañana, a partir de ahí la técnica será libre para reflejar el entorno urbano de la Villa, la obra se realizará íntegramente al aire libre y como hora límite de entrega hasta las 17 horas del mismo día. El jurado, compuesto por dos artistas reconocidos darán su fallo entre las 18 y las 19. 

Existen tres categorías con diferentes premios, Garabatitos entre 6 y 12 años, Juvenil 1 comprendida entre 13 y 17 y Juvenil 2 entre 18 y 22.

A la iniciativa artística se han unido numerosas empresas de la zona que colaboran directamente como son:
Asociación de Comerciantes de Puerto Real, Alcomar SL, Noegraph, Librería El Aprendiz, Prelec, Papeleria Copistería El Flamenco de la Suerte, De Alba Sur, Mecamansol, Creatividad Digital, Martínez Encuadernaciones, ACG Centrobahía, Mariscal Asociados, Distribuciones Cuenca y Asociaciones culturales de la ciudad

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es