Busca en AL LORO

Limpieza colectiva en el Pinar de Ciudad Jardín

Convocada por el “Batallón de Limpieza” para el domingo 5 de agosto desde las 10 de la mañana.

El colectivo “Puertorrealeños por el medio natural”, también autodenominado “Batallón de limpieza” ha convocado su undécima limpieza colectiva, en esta ocasión en el Pinar de Ciudad Jardín. La convocatoria será el domingo 5 de agosto a las 10 de la mañana en Calle La Línea bajo el puente que hay junto al inicio del Pinar, cerca del Instituto Antonio Muro.

alt

El Batallón de limpieza es  un voluntariado compuesto por gente sensibilizada por el medio natural de Puerto Real. Su trabajo consiste en limpiar entornos naturales y caminos llenos de basura humana y concienciar para su uso responsable.

Para este colectivo “el respeto es primordial y debemos cuidar nosotros mismos del entorno privilegiado donde vivimos, para poder disfrutar de él en el presente y en el futuro”.

La labor del batallón se ha dejado notar en diversos espacios del municipio, como el Pinar de Casines, la Dehesa de Las Yeguas, El Río San Pedro y especialmente en el Pinar de Las Canteras,que gracias al trabajo de este colectivo y de algunos otros mantiene un aspecto bastante digno.

En esta ocasión el Batallón se desplazará de nuevo al Pinar de Ciudad Jardín, “un espacio que sin duda necesita una buena limpieza, por lo que animamos a toda la ciudadanía a acudir a esta convocatoria”.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es