Busca en AL LORO

Presentación y comienzo de la actividad del CD La Salle

El Club Deportivo La Salle de Puerto Real pone en marcha a todos sus equipos de fútbol base. Para la temporada 18/19 se tienen previstos nada menos que 16 equipos de fútbol desde Senior a Bebés por lo que la actividad para ir cerrando los cuerpos técnicos de cada grupo ha ocupado al Club durante todo el mes de julio. Ha sido una actividad frenética y muy importante pero tras un arduo trabajo podemos decir que los deportistas lasallistas estarán en las mejores manos posibles.

alt

El comienzo de las ligas provinciales se espera para primeros de septiembre así que en las próximas semanas los equipos irán comenzando su actividad deportiva con el siguiente orden de presentación:

Presentación viernes día 3 de agosto.- El fútbol 11: los juveniles, cadetes e Infantiles, es decir, los  nacidos entre los años 2000 y 2006.

Presentación jueves día 9 de agosto.- El fútbol 7 y 8: los alevines, benjamines y prebenjamines, es decir, los nacidos entre los años 2007 y 2012.

Ambas presentaciones, a las que están invitados los deportistas pertenecientes al Club, los que quieran inscribirse y sus familiares, serán en el Centro Cultural situado junto a la Biblioteca del Paseo Marítimo de Puerto Real y la cita será junto a la puerta de la biblioteca a las 20.00 horas.

A partir de la semana que viene el horario de oficina será de martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas en la sede del Club sita en el Campo de Fútbol del Virgen del Carmen.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es