Busca en AL LORO

CD. La Salle: Resultados del fin de semana

Los 13 partidos jugados se han saldado con 7 victorias, un empate y 5 derrotas.

Como resumen diremos que este fin de semana tenían descanso los pequeños de Luis Bello, el Prebenjamín "A", así que han sido trece equipos los que compitieron. Los 48 goles anotados y los 33 tantos recibidos no nos dan la diferencia de la pasada semana (60 por 30), pero sí han sido bien rentabilizados y han servido para conseguir nada menos que 7 victorias, un empate y 5 derrotas. Felicitar por sus victorias al Juvenil "A", Cadete "A", Infantil "A", el Benjamín "A" y los tres Alevines, que han hecho un pleno en esta categoría; tambien hay que valorar el empate del Infantil "B" en la Isla y la entrega de los que no han podido conseguir nada positivo. Siempre decimos los mismo porque es la realidad: el objetivo es trabajar bien y mejorar en el aspecto deportivo y formativo como futbolistas y como personas... las victorias y logros, si llegán, deben ser la consecuencia de esto y nunca la prioridad.


 En la imagen vemos al Prebenjamín "B", que no se ha estrenado en liga, pero que va por muy buen camino de la mano de Borja y Jose Mary

El equipo Juvenil "A", el buque insignia del Club.

Todos los equipos y las secciones inferiores se van preparando y formando como futbolistas en distintas categorías provinciales para que cuando lleguen a la edad juvenil puedan defender, con garantías, la máxima categoría provincial, donde nuestro Club es uno de los gallitos habiendo coqueteado en varias ocasiones con el ascenso a Categoría Nacional.

No sin mucho esfuerzo, este objetivo se van consiguiendo y año tras año salen camadas de futbolistas preparados para dar el salto a categorías senior que, como mínimo puede ser la Tercera División donde está nuestro Puerto Real. Llevamos varios años viendo, con tristeza, como jóvenes formados en la cantera lasallista no se les tiene en cuenta para jugar en el primer equipo de la Villa y esto ha supuesto que muchos tengan que "emigrar". La lista sería interminable, pero jugadores formados en La Salle tienen ahora mismo su sitio en distintos equipos y a las pruebas nos remitimos:

- Guadalajara de Segunda B.- Antonio Moreno
- Almería B de Segunda B.- Carlos Delgado
- Cádiz de Segunda B.- Dieguito Martínez
- Cádiz B de Tercera.- Robe Peci
- Conil de Tercera.- Willy y Andrades
- Balona de Tercera.- David Hernández
- San Fernando de Tercera.- Juanmi y Adri
- Betis C de Primera Andaluza.- Borito
- Balón de Cádiz de Primera Andaluza.- Joselito Vera
- Spartans Edimburgo de Segunda B.- Jorge Domínguez
- Xerez Juvenil.- Bicho, Joaqui y Pablo Muñoz
- Cádiz Juvenil.- Chano y Manu
- Betis Juvenil.- Alvaro Vadillo
- Cádiz Cadete.- Pedrito y Chema

Esta temporada hemos comenzado con algunos problemas disciplinarios que el míster, Paco Lozano, ha atajado con valentía y después de poner las cosas en su sitio el equipo está funcionando deportivamente. Tras ganar el primer partido de liga en Chiclana, ante el Chiclana Industrial, nuestro equipo no pudo ganar en el Virgen del Carmen al Deportes Romero. Dos de nuestros jugadores se autoexpulsaron en la primera mitad pero el resto se entregó a tope hasta conseguir empatar el partido. En el encuentro disputado el pasado sábado, 25 de septiembre de 2010, nuestro equipo dio durante la primera mitad todo un recital de juego y efectividad, llegandose al descanso con 3-0 y con un penalty malogrado por los lasallistas. A la postre este fue el resultado final. Anotaron Nico, en dos ocasiones y Diego, de fuerte disparo, por lo que tras el triunfo nuestro equipo se mantiene en todo lo alto de la tabla clasificatoria.

En la imágen, tomada por José Luis López Cantón, vemos un instante del partido disputado en el Virgen del Carmen.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es