Busca en AL LORO

Concierto Homenaje a Paco Cumbreras

El viernes 24 de agosto a partir de las 22,00 h. en el Paseo Marítimo.

Presentado por Carlos Mª Ruiz de la Rosa, el concierto Homenaje al músico puertorrealeño contará con las actuaciones de grupos a los que perteneció y otros artistas locales.

La orquesta "Sensación" ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento (su lugar de trabajo), un concierto homenaje al bajista Paco Cumbreras, recientemente fallecido. La cita tendrá lugar este viernes 24 de agosto a partir de las 22:00 horas en la plaza Rafael Alberti estando previstas las actuaciones de algunas de las orquestas de las que formó parte el homenajeado: Sensación, Zodíaco y kend, grupos que ya no están en activo pero cuyos integrantes han tenido a bien rendir este merecido homenaje al que fuera su compañero durante años. A estos grupos se suman además otros artistas locales que también se codearon con él.

El recuerdo de Paco Cumbreras estará presente en este homenaje a través de proyecciones y de su bajo que lucirá en el escenario.
Será sin lugar a dudas un acto emotivo y entrañable para todos los que lo conocieron, especialmente para sus familiares, amigos y compañeros.

La cita tambien contará con una Barra benéfica de Madre Coraje y un Mercadillo de Comercio Justo

alt

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es