Busca en AL LORO

Circo y Danza con la Cía "Lanórdika" en el Paseo Marítimo

El espectáculo “Rojo estándar” incluido en el Planea 2018 de Diputación llega a Puerto Real el jueves 16, a las 22:00 horas.

Rojo estándar es un espectáculo de circo y danza en 360º para todos los públicos creado para calle y sala. Desde el movimiento como fuerza centrífuga y constante durante todo el espectáculo, dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde lo que se presenta como estándar deja de serlo. Los colores marcan su ritmo, su forma de lo vivo, y el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.
Este espectáculo se incluye dentro del ámbito de las nuevas artes circenses en la modalidad de títeres, clásico y circo. Tiene una duración de aproximadamente 45 minutos  y va dirigido a un público familiar.

LANÓRDIKA es una compañía afincada en Andalucía, formada por Darío Dumont y Greta García, que deciden apostar por su propia línea de trabajo, mediante la fusión de disciplinas y el lenguaje contemporáneo, tras trabajar juntos como intérpretes y coproductores de el espectáculo “Ludo Circus Show”.
Primera compañía integrante de La Plataforma de Artistas Emergentes de la compañía de Rosa Díaz, LA ROUS, con su primer espectáculo ‘Rojo estándar, estrenado en el Festival Umore Azoka, en mayo de 2017.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es