Busca en AL LORO

Teatro Lírico Andaluz presenta en el Principal "La Canción del Olvido"

Esta cita con la Zarzuela tendrá lugar el sábado 29 de septiembre estando ya disponibles las entradas en www.tickentradas.com y en taquilla

Teatro Lírico Andaluz, la primera compañía lírica profesional de Andalucía que trabaja en nuestra comunidad, España y el extranjero, acerca a Puerto Real el próximo 29 de septiembre “La canción del olvido” del maestro José Serrano. Zarzuela en un acto, dividido en cuatro cuadros, con libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández-Shaw Iturralde.

La compañía realiza temporada en los mejores teatros: Teatro Cervantes de Málaga, Teatro Isabel la Católica de Granada, Gran Teatro de Huelva, Teatro López Ayala de Badajoz, Gran Teatro de Córdoba, Palacio de Congresos de Málaga, Granada y Marbella, Real Liceo de Córdoba, Teatro Sala Cajasol de Sevilla, Auditorio Maestro Padilla de Almería… El éxito obtenido ha significado repetir por sistema. Más de seiscientas producciones avalan su trabajo.

Teatro Lírico Andaluz se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público. Esto sólo es posible porque cuenta con los mejores artistas a nivel nacional.

Las entradas para asistir al espectáculo ya están a la venta en www.tickentradas.com o en taquilla (C/ Amargura, 59).

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es