Busca en AL LORO

Entregados los premios de la “Ruta de la tapa 2018”

alt

En un acto celebrado hoy en el salón de plenos de la Casa Consistorial en el que el responsable municipal de Turismo y Comercio, Alfredo Charques, ha destacado que “la calidad de los productos de la zona, la buena oferta y los magníficos profesionales de la cocina han sido la combinación perfecta para que esta cita con la gastronomía local haya sido de nuevo un éxito”, han sido entregados los premios de la “Ruta de la tapa 2018”  

Tras el agradecimiento a Cruzcampo, a los establecimientos participantes, a los clientes y al autor del cartel de este año, Manuel Rod, se procedía a entregar los premios.
Como ya se anunció hace unos días la mejor tapa de esta edición fue “Cóctel de la Algaida” elaborada por Callejón del Vino, según la elección de un jurado formado por profesionales gastronómicos. Por votación popular el segundo premio ha correspondido a “Mesón la Plaza” por su panecillo relleno de sopa de queso, y el tercero ha sido para “Bar de tapas Puerta Real” por su chicharrón de secreto y patatas a las finas hierbas.

También se ha hecho entrega de los premios correspondientes al sorteo celebrado entre los clientes que han participado en la Ruta de la tapa 2018 sellando su pasaporte en al menos cuatro de los 18 bares participantes. Los premios consisten en un almuerzo o cena a emplear en los tres bares ganadores por valor de 125 euros el primero, 75 el segundo y 50 el tercero. Los afortunados han sido: Manoli Gaviño, José María Gómez y Federico Sánchez, respectivamente.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es