Busca en AL LORO

Madre Coraje abre su mercadillo de trajes de flamenca

En C. La Plaza, 32 (entre las plazas de Correos y de Los Descalzos) de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 y martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje abre este lunes 6 de mayo en la calle La Plaza, 32 (entre las plazas de Correos y de Los Descalzos) de Puerto Real un mercadillo de segunda mano de trajes de flamenca que se prolongará hasta el 7 de junio. El horario de apertura es de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 y martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas. El local en el que se ubica esta exposición ha sido cedido de forma solidaria un año más.

Trajes, complementos, flores, pendientes, mantoncillos… y un sinfín de accesorios de flamenca con una segunda vida están a disposición del público de forma colaborativa. Además, también habrá disponible alimentos de comercio justo.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la educación para el desarrollo en España, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es