Busca en AL LORO

Elena Amaya, nueva Alcaldesa de Puerto Real

En la mañana de ayer sábado, ha tenido lugar en el Centro Cultural San José, el acto de Constitución de la nueva Corporación y la investidura de la nueva alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, candidata del Partido Socialista, gracias al apoyo de AndalucíaxSí

 

A las 12.00 h. daba comienzo este Pleno Extraordinario en el que los representantes de mayor y menor edad, Fernando Boy y Alfredo Fernández, respectivamente, ambos del partido AndalucíaxSí, fueron los encargados de presidirlo.

Tras el juramento y nombramiento de todos los miembros de la nueva corporación, tuvo lugar la votación para la elección del nuevo alcalde que dió como resultado el nombramiento por mayoría de la representante del PSOE, Elena Amaya León, gracias a los siete votos de su grupo y a los cuatro votos correspondientes a los concejales de AndalucíaxSí

alt


El alcalde en funciones, Antonio javier Romero, hizo entrega del Bastón de Mando a la nueva alcaldesa quien tras ocupar el sillón presidencial, dió la palabra a los distintos portavoces del nuevo arco municipal.

En su intervención final, la nueva alcaldesa, anunciaba recibir este mandato “con ilusión y con ganas de crear un Puerto Real mejor. Vamos a centrarnos en hacer lo que tenemos que hacer, con una gestión responsable y racional del dinero público. Haremos que Puerto Real luzca como la Real Villa que es”.

Al término de los respectivos discursos la nueva Corporación posó para la tradicional foto de familia.

alt

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es