Busca en AL LORO

Vuelve la Noche Blanca

El próximo sábado 6 de julio las calles de Puerto Real se llenaran de música, baile, fotografía, poesía, teatro y arte en general de manera gratuita.

Consulta aquí las BASES DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS


El próximo sábado 6 de julio Puerto Real repetirá una cita muy exitosa en las últimas programaciones veraniegas. Se trata de la Noche Blanca, durante la que las calles de la localidad se llenan de música, baile, fotografía y poesía y artes de todos los ámbitos de manera gratuita, con el objetivo de fomentar la cultura y el comercio de la ciudad.

Además de las actuaciones que aparecen en el programa, la apertura del Centro de Interpretación de la localidad o el safari fotográfico, se realizará también una ruta turística, para lo que es conveniente inscribirse en la oficina de turismo (856213362), o en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

alt

NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL III CONCURSO DE MICRORRELATOS

Con motivo de la celebración de la “Noche Blanca”, el Ayuntamiento y el Ateneo Literario de Puerto Real han convocan el III Concurso de Microrrelatos, que se desarrollará entre las 20.00 y las 1:30 horas de la noche del 6 al 7 de julio de 2019.

El concurso tendrá dos categorías: 

            1. Menores de 18 años

            2. Mayores de 18 años

Para cada una de las dos categorías se entregará un premio, consistente en un diploma acreditativo y un vale para canjear por libros en los establecimientos colaboradores.

El plazo para la presentación de trabajos se abrirá el sábado 6 de julio a las 20:00 horas y se cerrará a la 01:00 del domingo 7 de julio. No se aceptará ninguna obra entregada fuera de este plazo.

El relato se deberás publicar en la página de Facebook del Ateneo Literario de Puerto Real  https://www.facebook.com/groups/461667540693064/ con el hashtag  #NocheBlancaPR2019 e indicar en  qué categoría se participa, si en mayor de 18 años o en menor.

Además será necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando nombre, edad y número de teléfono móvil, así como el texto con el que se participa en el concurso.

La extensión del texto, que será de 250 palabras como máximo, será de temática libre, y deberá comenzar obligatoriamente con la  frase: “solo personas”.

El jurado anunciará los nombres de las dos personas ganadoras del concurso a las 01:30 del 7 de julio en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, procediéndose a continuación a la entrega de premios.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es