Busca en AL LORO

IV edición del Rock Art en Puerto Real

Un diálogo entre música y arte, arte y música, con exposiciones y conciertos, que que se inaugura el viernes 13 a las 21,00 h. en el Centro Cultural del Paseo Marítimo.

Tras tres ediciones exitosas que han tenido una implicación total del colectivo, increscendo en asistencia y repercusión, la Máquina creativa decide redoblar la apuesta para la IV edición.

Este 2019 Rock Art “se muda” de la Casa de los Toruños del Puerto de Santa María a Puerto Real para acercarse al pueblo y además coincidir con el Rock d´Akí, convertido ya en el Festival de rock puntero de la Bahía.
 
El lugar elegido ha sido el Centro Cultural del Paseo Marítimo de la localidad, exactamente junto al recinto del Festival. El objetivo es conseguir que desde la inauguración de Rock Art IV este viernes 13 a las 21h Puerto Real se convierta en referente del arte y el rock. Una inauguración en la que se presentarán las obras, se proyectará un vídeo resumen de cómo se gestaron y alguna que otra sorpresa.

Una agenda que además de la propia exposición (este año nos adecuamos al gran espacio y las 22 obras tienen como mínimo 100 cm en uno de sus lados), los conciertos de inauguración y clausura, contaremos con una agenda de actividades. 22 obras que esperarán al público "sentadas" en las gradas del auditorio.

El sábado 14 y el sábado 21 disfrutaremos desde las 19h con las actuaciones de 3 bandas de rock invitadas. el escenario se encontrará en el centro del auditorio y la música sonará rodeada de las obras de arte de esta edición.

Para esta ocasión se realizarán “Master Class” los días 20 y 27 de septiembre donde se explicará el proceso creativo de cada obra, conferencias sobre la relación existente entre Art-Diseño y Música…

La fórmula "multi cita" ya se testó felizmente en la anterior aventura de La Máquina Creativa: “La Máquina en Blanco en una noche como tú” donde durante 3 semanas se completó una oferta cultural global en el Centro de Interpretación de San José.

Así que apostamos por un Rock Art IV + Rock d´Akí que ponga todas las miradas del Arte y la Música en Puerto Real, una apuesta por la cultura desde La Máquina Creativa junto a todas las instituciones y marcas que se sumen a la defensa de la Cultura como motor de vida, cambio, diversión, promoción, futuro…

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es