Busca en AL LORO

Abierto el plazo para participar en la Ruta de la Tapa 2019

Se celebrará del 18 al 31 de octubre con el fin de dinamizar la hostelería local y dar a conocer la rica y variada gastronomía puertorrealeña.

Hasta el próximo 30 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para que los bares y restaurantes que lo deseen participen en una nueva edición de la “Ruta de la tapa” que se celebrará del 18 al 31 de octubre. Las solicitudes pueden presentarse en la Oficina Municipal de Comercio, sita en el Centro Cultural del Paseo Marítimo junto a la Biblioteca Pública Municipal o bien a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El teniente de alcaldesa Manuel Izco, responsable de Comercio, explica que “como cada año, el objetivo de la Ruta de la Tapa es dinamizar la hostelería local y ofrecer a la ciudad y quienes la visitan una muestra de nuestra exquisita y variada gastronomía”.

La Ruta de la Tapa no supondrá ningún coste económico para los bares y restaurantes participantes. Deberán, eso sí, ofrecer una combinación de tapa y bebida a un precio de 2,50 euros. Cada establecimiento ganador, ofrecerán gratuitamente un menú para dos personas a los participantes agraciados.

Como es habitual, habrá premios para los establecimientos ganadores así como para los comensales que hayan seguido correctamente las instrucciones para participar en el sorteo de regalos. El premio a la mejor tapa será concedido por un jurado, el segundo y tercero por votación popular.

Manuel Izco invita al sector de la hostelería local a participar en esta nueva edición de la cita gastronómica.

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es