Busca en AL LORO

Diputación abre el plazo de solicitudes para optar a 9 plazas de funcionario.

Para las áreas de comunicación, deportes, recaudación, cultura y obras públicas.

La Diputación de Cádiz ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, en su edición del lunes 30 de septiembre, la resolución donde se extractan los datos básicos de nueve plazas de personal funcionario pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo. Con este trámite se abre el plazo de solicitudes para optar a dichas plazas. Las personas interesadas disponen de 20 días hábiles para concurrir a este proceso que se computan desde el 1 de octubre- completando el modelo oficial disponible en el área de Función Pública de la institución provincial.
 
 La mayor parte de los empleos se corresponde a la categoría de técnicos de administración especial y su adjudicación se resolverá mediante concurso-oposición en turno libre.

Se han convocado las siguientes especialidades: una plaza para periodista (para licenciados o poseedores de título de grado en Ciencias de la Información); otra para titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; tres para recaudación; otra plaza para gestión cultural; otra para profesionales de ingeniería técnica en obras públicas; y dos para oficiales maquinistas.
 
Cuando concluya el plazo de presentación de solicitudes Diputación publicará un listado provisional con las admisiones y exclusiones, que podrá ser alegado durante un periodo de 10 días hábiles. Culminado ese tiempo de subsanación se divulgará una relación con los aspirantes admitidos y la indicación de fecha y hora del primer examen.
 
La responsable del área de Función Pública de Diputación, Encarnación Niño, ha explicado la voluntad por ir resolviendo con agilidad las diferentes convocatorias de empleo público, al objeto de fortalecer los diferentes servicios de una institución que necesita rejuvenecer su plantilla. La diputada provincial reafirma la voluntad del ejecutivo provincial en dar la mayor publicidad a esas ofertas, conforme a las obligaciones de transparencia y buen gobierno.
El área de Función Pública actualiza todas las incidencias de los procesos selectivos abiertos en la web https://www.dipucadiz.es/funcion_publica_y_recursos_humanos/oferta-empleo-publico/

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es