Busca en AL LORO

Exposición de Motos clásicas

El domingo 13 de octubre, coincidiendo con 'el Rastrillo' en la Plaza de Jesús.

La delegación municipal de Comercio, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, ha organizado para este domingo 13 de octubre una exposición de motos clásicas que, coincidiendo con el rastrillo de otoño se podrá visitar en la Plaza de Jesús.

En la muestra participan los clubes: Vespas clásicas Bahía de Cádiz, Vehículos clásicos Escape Libre y Clásicos Históricos de El Puerto de Santa María.

A las 11:00 horas los participantes se concentrarán en la Plaza Poeta Rafael Alberti de donde partirán para realizar un recorrido por el casco urbano con el siguiente itinerario: Ribera del Muelle, Ancha, Real,  glorieta del Cartabón, Teresa de Calcuta, Vaqueros y De la Plaza hasta la Plaza de Jesús donde quedarán expuestas para disfrute de los aficionados  y del público en general.

Los integrantes de los clubes que participan realizarán una visita, acompañados del responsable municipal de Turismo y Comercio, al Centro de Interpretación de la Cultura para conocer más a fondo la historia de la Villa.

El objetivo de esta actividad, que vendrá a complementar el Rastrillo que el pasado domingo iniciaba la nueva temporada en la Plaza de Jesús, es  revitalizar y dinamizar las calles del casco histórico en las mañanas dominicales.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es