Busca en AL LORO

El viernes 18 arranca la “Ruta de la Tapa. 2019”

Un total de 16 establecimientos ofrecerán en sus cartas, del 18 al 31 de octubre, tapa y bebida al precio de 2,50 euros.

alt

Con esta cita se pretende mostrar una de las principales riquezas de Puerto Real, la gastronomía, tanto a la ciudadanía local como a las personas que nos visitan, dinamizando a la vez la hostelería local.
Los bares y restaurantes participantes podrán optar a un total de 3 premios. El primero lo decidirá un jurado designado para la ocasión y el segundo y tercero se determinarán mediante votación popular. para ello se facilitará a los comensales un pasaporte que habrán de sellar en al menos cuatro establecimientos aspirando al premio de almuerzo o cena en los locales ganadores y dos entradas para un espectáculo de los contemplados en la programación de otoño del Teatro Principal (habrá tres premios).

El responsable municipal de Turismo y Comercio, Manuel Izco, ha querido agradecer públicamente la participación de estos 16 establecimientos hosteleros en la Ruta de este año congratulándose de que cada vez sean más los que se sumen a la iniciativa.
Por último, el edil invitaba a la ciudadanía a probar las tapas que se proponen este año.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es