Busca en AL LORO

CD. La Salle: de todo y para todos los gustos


Nuevo fin de semana de competición el celebrado por estos pequeños y jóvenes deportistas, que se saldó con 6 victorias y 7 derrotas.

 

Como siempre, ha habido de todo y para todos los gustos. Por ejemplo, en el aspecto estadístico de goles, hemos anotado 45 a favor por 41 en contra.
Descansaba el Prebenjamín "B" de José Mary y Borja así que "sólo" se han disputado 13 encuentros. Felicitar por sus victorias al Cadete "A", que lo hizo en el derby ante el Sindicales; Infantil "A", que cuenta sus partidos por victorias; Alevín "A", que sigue su marcha imparable; Benjamín "A", que vence y convence; Benjamín "C", que se ha estrenado en liga y Prebenjamín "A", que lo hizo en el derby ante la Puertorrealeña. Como decimos en el titular, de todo y para todos los gustos. En la foto, tomada por José Antonio Castro, vemos una simpática imagen de lo que deben ser los derbys locales: fútbol, rivalidad, competición, amistad y respeto por encima de todo independientemente del escudo que llevemos en el pecho.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es