Busca en AL LORO

“Nido de langostinos” del Bar-restaurante Portofino, primer premio de la Ruta de la Tapa.

El segundo premio ha recaido en la tapa “Fango de la Cachucha” de Hermanos Galán Asador-Bar-Cafe y el tercero al Bar El Bache con su tapa “Timbal de alioli a la hierbabuena con gulas y wasakaka dulce”.

El primer premio es otorgado por un jurado profesional, mientras que el segundo y tercero resulta de la votación popular entre aquellas personas que han rellenado y entregado sus pasaportes.

En relación al premio sorteado entre la clientela, consistente en almuerzo o cena en uno de los establecimientos y dos entradas para alguno de los espectáculos del Teatro Principal han recaído en Mercedes Abelenda, Rainer Bitzer y Lourdes Crespo.

El teniente de alcaldesa responsable de Comercio, Manuel Jesús Izco, ha destacado la gran acogida de esta edición por la ciudadanía de Puerto Real y por los visitantes que en estos días han acudido a nuestra localidad atraídos por esta actividad gastronómica. Los hosteleros han mostrado su satisfacción tras esta edición donde han obtenido un mejor resultado que en la edición anterior, como así lo verifica el número de las tapas vendidas, 3.250, en el conjunto de establecimientos incluidos.

Igualmente ha querido reconocer la labor desarrollada durante lar ruta por el jurado profesional, formado por Mar Varela y José Jiménez Villalpando, quienes han tenido la complicada tarea de decidir cuál de estas creaciones culinarias obtenía el primer premio, así como también las personas que han votado.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es