Busca en AL LORO

40 aniversario de la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo”

El Centro Cultural San José, acogerá desde el jueves día 14 a las 19:00 horas, cuando tendrá lugar su inauguración, una exposición donde se resume, a través de material gráfico, objetos y enseres varios, la historia de la misma.

Una muestra que se podrá visitar hasta el domingo 24 de noviembre, en horario de tarde de martes a viernes, y fines de semana por la mañana.

La exposición se ha dividido en bloques temáticos que cuentan el bagaje de la Banda: la Banda en Puerto Real, la difusión del nombre de Puerto Real en el exterior, sus distintas actuaciones, balance de actividades desde 1981, conciertos, procesiones, vida social ...

Con motivo del 40 aniversario se ha organizado igualmente un concierto del grupo de saxofones “Anexas”, que se celebrará el sábado 16 de noviembre a las 12:00 horas también en el Centro Cultural San José y al que pueden asistir todas las personas interesadas, al tratarse de un acto abierto y gratuito.

El concejal de Cultura, Alfredo Fernández,  ha querido destacar en su presentación, el cariño que el pueblo de Puerto Real tiene a esta Banda local reconociendo el buen trabajo realizado durante estos 40 años de trayectoria y agradeciendo el hecho de estar presente en las fiestas y eventos culturales que tienen lugar en la localidad.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es