Busca en AL LORO

El Grupo Scout convoca una limpieza ciudadana en el Paseo Marítimo

Desde el Grupo Scout La Salle se invita a todas las personas que estén interesadas a participar en su habitual limpieza del Parque natural.

“Llevamos haciéndolo desde el año 2013 y queremos que nuestros vecinos de Puerto Real se unan a nuestra misión, dejar el mundo mejor de como lo encontramos, haciendo de nuestra ciudad un lugar limpio del que poder disfrutar, respetando la naturaleza y colaborando a mejorar las condiciones de los parques naturales que por suerte nos rodean”.

En esta ocasión se procederá a la limpieza de la zona final del Paseo Marítimo.
Las personas interesadas deberán estar el sábado 22 de febrero, a las 9:00 horas en el reloj de sol.

Se aconseja: gorra, protección solar, guantes y ganas.

La empresa pública Grupo Energético (GEN) proporcionará a los participantes guantes  y bolsas , además de los contenedores adecuados para recoger los residuos.
Desde el Ayuntamiento, a través del servicio municipal de Medio Ambiente, se ha dado aviso a la Policía Local que también colaborará en esta iniciativa controlando los aspectos de seguridad.
 
El teniente de alcaldesa de Medio Ambiente, Carlos Salguero, quiere felicitar públicamente al Grupo Scout La Salle por este tipo de iniciativas e invitar a la población a que se sume a la misma. 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es