Busca en AL LORO

GEN convoca una Bolsa de Empleo para el mantenimiento de instalaciones

El objeto de la presente convocatoria es la selección por parte de GEN (Grupo Energético de Puerto Real, S.A.), de cuarenta personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para el puesto de trabajo de Personal Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua, adscrito al Área de Agua y Energía, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en la citada área.

La vigencia de la Bolsa será desde el día siguiente a su anuncio en el BOP y su publicación en la página web oficial de la empresa, hasta el 31/12/2022.

La Bolsa estará compuesta por un listado de 40 personas, de las cuales se reservará una posición para una persona con discapacidad. Por lo tanto, a la hora de la solicitud de admisión, se deberá marcar uno de los siguientes grupos: General (G) o Reservado discapacidad (D).

Para favorecer el acceso de las mujeres a un puesto de trabajo en el que el género femenino está subrepresentado, entendiendo además que en la fase de valoración de méritos, en el apartado de la experiencia, las mujeres parten en desventaja ya que este tipo de trabajo ha sido históricamente en el pasado ocupado mayoritariamente por hombres, en la medida de lo posible, se intentará mantener la paridad en la Bolsa, es decir, se reservarán 20 plazas para hombres y 20 plazas para mujeres.

Si no se llegase al número de plazas indicado de hombres o mujeres, dichas plazas vacantes en la lista, se cubrirían con aspirantes del otro género. De la misma forma, si no se cubriese la plaza del Grupo Reservado Discapacidad, ésta se sumaría a las del Grupo General.

Solicitudes

Plazo: Del 5 de marzo al 18 de marzo de 2020 (lunes a viernes) Horario: De 9:00 a 14:00 horas
Lugar: OFICINA EPSUVI, S.A., en la calle Ancha, no 54 de Puerto Real

La documentación también se podrá enviar por correo postal certificado, en el cual deberá constar la fecha y hora del envío. La dirección a la que enviar la documentación por correo postal certificado es:

GRUPO ENERGETICO DE PUERTO REAL, S.A., C. Carretas nº5, 11510 Puerto Real (Cádiz).

Acceso a Documentación

GUIA COMERCIAL Y DE SERVICIOS

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es