Busca en AL LORO

Conferencia sobre la Revuelta Social en Chile

A cargo de Daniel Minchekewün, miembro del pueblo mapuche, el martes día 10 a las 7 de la tarde en el Centro Cultural San José.

El Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real y la Biblioteca “José Luis García Rúa” organizan una conferencia sobre la Revuelta Social en la que se encuentran la mayoría de las regiones de Chile ante el alto costo de la vida, las bajas pensiones, los precios elevados de fármacos, tratamientos de salud y la alta tarifa del transporte público.

También se abordará la Historia y Lucha del pueblo Mapuche por sus reivindicaciones: la autonomía jurisdiccional (derecho propio), la recuperación de tierras ancestrales, libertad económico-productiva y el reconocimiento de una identidad cultural.

Para tratar y explicar detenidamente los temas anteriormente expuestos se ha desplazado desde Santiago de Chile, Daniel Minchekewün (miembro del pueblo mapuche) el día 10 de Marzo 2020 a las 7 de la tarde en el Centro Cultural San José c/Real 96 de Puerto Real.

También tiene concertada charlas en las siguientes ciudades: día 13 Chiclana, 17 Alicante, 18 Elda, 20 Albacete, 22 Cartagena y el 27 en Granada.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es