Busca en AL LORO

Navantia dona al SAS medio millar de mascarillas fabricadas en 3D

Estas pantallas de protección facial han sido fabricadas por la unidad de Fabricación Aditiva del astillero de Puerto Real.

Navantia hizo entrega al Servicio Andaluz de Salud (SAS) del primer lote de pantallas de protección facial fabricadas mediante impresión 3D por esta compañía en colaboración con la Universidad de Cádiz, la Armada Española, y las empresas Surcontrol, Altran y Wdtech. Este material ha sido fabricado en el Centro de Excelencia de Fabricación Aditiva de Navantia (CEFAN) ubicado en el Astillero de Puerto Real y cuenta con un equipo que trabaja para mantener un ritmo de producción ininterrumpido de 24 horas al día, durante los 7 días de la semana.

Esta acción ha sido posible gracias a la instalación de 25 nuevas impresoras 3D en el CEFAN, que han sido adquiridas y puestas en operación en un tiempo récord, y que se suman al equipamiento previamente existente en este centro de referencia.

En adelante, Navantia pondrá a disposición del Grupo Sepi las pantallas de protección facial que se fabriquen con el fin de que se repartan en función de las necesidades de la red hospitalaria.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es