Busca en AL LORO

SERVICIO DE ASISTENCIA Y PRIMERA NECESIDAD

Desde el inicio de la crisis COVID 19 y la declaración del estado de alarma, la miembros de la Policía Local de Puerto Real han ido atendiendo a personas que no podían desplazarse a realizar sus compras, realizando este servicio incluso fuera de su jornada laboral. 

Para facilitar esta labor desde los Servicios Municipales de Policía Local, Protección Civil y Voluntariado del Ayuntamiento de Puerto Real se ha puesto en marcha el servicio de compras de primera necesidad (alimentos, medicinas e higiene), así como apoyo telefónico destinado a las personas con problemas de movilidad, que sufren patologías o discapacidad, personas vulnerables que estén solas en casa, sin familia ni asistencia, o familias monoparentales con hijos menores que no puedan desplazarse. 

Para ello, las personas que lo necesiten deberán enviar un correo electrónico con su nombre, DNI, domicilio y número de teléfono a la siguiente dirección de correo electrónico: 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o al número de  teléfono: 647677470 de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas. 

Los voluntarios de protección civil realizarán la compra y la trasladarán al domicilio de la persona afectada. El servicio se prestará los martes y/o viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas. 

Si no necesitas este servicio pero conoces a algún vecino o vecina que se encuentra en esta situación o necesidad, ponte en contacto con nosotros a través de estos medios  y nos coordinaremos contigo. 


TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE, CUIDA A TUS VECINOS Y VECINAS, 
¡CUÍDATE Y CUIDA!

GUIA COMERCIAL Y DE SERVICIOS

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es