Busca en AL LORO

“Todo a 100”, la subasta solidaria de la Máquina Creativa

alt

“La Maquina Creativa es la unión de artistas de un rinconcito mágico de la Bahía de Cádiz, Puerto Real. Con esta iniciativa solidaria queremos ayudar, desde el arte, a todas las personas que con la crisis sanitaria, social y económica del Coronavirus, lo están pasando mal.

La fórmula elegida será la de subasta solidaria a la que cariñosamente hemos denominado “Todo a 100”, puesto que serán 100€ el precio de salida de cada obra.El dinero recaudado con la subasta solidaria se donará a Cáritas Puerto Real.

Desde el 1 de mayo y hasta el domingo 3 todas las personas que quieren ayudar a esta iniciativa podrán hacerlo desde la página de Facebook del colectivo.

Funcionamiento de la subasta

Todas las obras tendrán un precio de partido de 100€.Entendemos que, ya no solo por el valor de la pieza, sino por el fin tan importante de la subasta, es una cantidad digna en el caso de haber solo una puja. En los comentarios de cada obra se podrá pujar para adquirir la pieza y ayudar a las familias más necesitadas de nuestro pueblo.

Hemos preparado una web donde hablamos del proyecto y desde donde ya se pueden ver las obras (Acuarelas, óleos, fotografías, escultura…) que saldrán a subasta (incluso de aquí al día 1 puede que se añada alguna más). Hasta 17 integrantes de La Máquina Creativa han querido participar en la que sin duda será “Nuestra mejor Expo”.

https://mariogargon.wixsite.com/lamaquinasolidaria

Las pujas se podrán hacer desde el 1 de mayo en nuestra página de facebook

https://www.facebook.com/pg/lamaquinacreativapuertoreal

Por unas semanas La Máquina Creativa se convertirá en La Máquina solidaria para ver como el arte y la cultura son una de las piezas fundamentales de nuestra sociedad. Si este particular “Todo a 100” tiene éxito seguro que volveremos a llenar de arte y solidaridad nuestras redes para otras asociaciones locales que están haciendo lo inimaginable por la gente.

GUIA COMERCIAL Y DE SERVICIOS

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es