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El Ayuntamiento restablece el servicio de atención presencial con cita previa

El horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas y será necesario acudir con mascarilla.

El Ayuntamiento de Puerto Real ha retomado desde hoy la atención presencial a los vecinos y vecinas del municipio mediante el sistema de cita previa en varios servicios municipales y en horario de 9:00 a 13:00 horas. Para ello, según informa la alcaldesa Elena Amaya, se han adoptado las debidas medidas de seguridad tanto para los empleados y empleadas municipales (equipos de protección individual, instalación de mamparas protectoras…) como para la ciudadanía en lo concerniente a distancia física e intentando siempre evitar aglomeraciones de público. Además, será necesario acudir a realizar la gestión de que se trate utilizando mascarilla.

La cita previa se establece con el objeto de proteger la salud y seguridad de la ciudadanía y del personal municipal, así como contener la progresión de la enfermedad aunque se recuerda que si la consulta se puede resolver telemáticamente se recomienda hacerlo.     

Cabe recordar que tras la declaración del Real  Decreto  537/2020,  de  22  de  mayo,  por  el  que  se  prorroga  el  estado  de alarma  para  la  gestión  de  la  situación  de  crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 por parte del Gobierno de España, el Ayuntamiento de Puerto Real ha ido adoptando medidas temporales de carácter extraordinario en cuanto a la gestión ordinaria de sus servicios municipales.

Dada la evolución de la crisis sanitaria y siguiendo las pautas marcadas en las órdenes ministeriales SND/414/2020,  de  16  de  mayo,  para  la  flexibilización  de  determinadas restricciones  de  ámbito  nacional  establecidas  tras  la  declaración  del  estado de  alarma  en  aplicación  de  la  fase  2  del  Plan  para  la  transición  hacia  una nueva normalidad y SND/422/2020,  de  19  de  mayo,  por  la  que  se  regulan  las  condiciones para  el  uso  obligatorio  de  mascarilla  durante  la  situación  de  crisis  sanitaria ocasionada por el COVID-19, se restablece el servicio de atención a la ciudadanía con carácter presencial al amparo de las condiciones establecidas en los citados Reales Decretos.

Se detalla a continuación los teléfonos de las diferentes áreas para la atención a la ciudadanía.

CENTRALITA 956 47 00 00
SIAC 856 213 303
REGISTRO GENERAL 956 470 000 - Ext. 3202
ALCALDÍA 856 213 313
ESTADÍSTICA 856 213 318
SERVICIOS SOCIALES 856 213 336
SERVICIO DE DEPENDENCIA 956 470 000 - Ext. 3172
SERVICIO DE RENTA MÍNIMA 956 470 000 - Ext. 3145
FEMINISMOS-LGTBI 856 213 339
ARCHIVO MUNICIPAL 856 213 332
BODAS CIVILES 956 470 000 - Ext. 3334
EDUCACIÓN E INFANCIA 856.213.349
JUVENTUD Y MAYOR 856 213 381
CENTROS CÍVICOS Y DE ASOCIACIONES 856 213 307
PARTICIPACIÓN CIUDADANA 856 213 307
CENTRO ADMINISTRATIVO RÍO SAN PEDRO 856 214 127
IMPRO 856 213 100
TURISMO 856 213 362
COMERCIO 856 213 365
URBANISMO 956 470 000 - Ext. 3235
MEDIO AMBIENTE 856 213 314
SALUD Y CONSUMO 956 470 000 - Ext. 3160
OMIC 956 836 005
DEPORTES 956 470 000 - Ext. 2539
CULTURA 956 470 000 - Ext. 3344
FIESTAS 956 470 000 - Ext. 3345
POLICIA LOCAL 856 213 366

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