Busca en AL LORO

El Consejo Local de HH y CC hará entrega a Cáritas de 5.590 Kg. de alimentos

altLa primera campaña de recogida de alimentos “AYÚDANOS A AYUDAR”, organizada por este Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la colaboración de las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de Puerto Real, ha conseguido recoger 5.590 kilos de alimentos que serán entregados a Cáritas Arciprestal para su distribución entre las familias más necesitadas de nuestra localidad.

La campaña ha tenido muy buena acogida entre las Hermandades y Agrupaciones de la localidad, a las que además, se han unido otros tantos colectivos aportando su granito de arena: Scouts de la Salle, Colegio La Salle y su AMPA, trabajadores del Mercadona de la Huerta Pley, etc.

Desde la organización quieren agradecer a todos el trabajo, el empeño y la ilusión puesta en esta iniciativa, trasladanlolo a todos los hermanos y hermanas que han colaborado, a las cuadrillas de costaleros, grupos jóvenes y Juntas auxiliares.

“No podemos bajar la guardia, debemos seguir trabajando por los más vulnerables y pronto volveremos a lanzar nuevas campañas que esperamos tengan la misma aceptación”.

Gracias de todo corazón!.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es