Busca en AL LORO

Pérez Aguilar presentará su nuevo libro sobre la figura de Hernán Cortés

Aprovechando el Quinto Centenario de la llegada de Hernán Cortés a México y su conquista, el investigador y escritor puertorrealeño, Francisco Pérez Aguilar no falta a su cita veraniega y nos presenta su nueva publicación titulada: Breve introducción al estudio de la figura de Hernán Cortés y su conquista de México.

En esta nueva entrega, Pérez Aguilar acomete un riguroso estudio del metellinense y la acción que le ha llevado a ser reconocido como una de las principales figuras de nuestra historia.

El trabajo, con un especial carácter divulgativo, presenta el interés de haber sido revisado desde su óptica histórica, por el mundialmente reconocido investigador y autor de diferentes obras esenciales sobre la gesta cortesiana: Esteban Mira Caballos, lo cual supone un aval y reconocimiento del buen trabajo realizado por Pérez Aguilar, quien desde hace siete años cubre su compromiso con Puerto Real presentando en primicia su labor investigadora.

En esta ocasión la edición corre a cuenta del sello sevillano Punto Rojo Libro, y será presentado durante la Feria del Libro el próximo día 14 de agosto a las 21,00 h. en el Centro Cultural del Paseo Marítimo.

Dadas las actuales circunstancias, aquellos que estén interesados en asistir a la presentación deberán dirigirse vía correo electrónico, dando su nombre y los de sus acompañantes para ser ubicados en sus correspondientes asientos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o bien vía whatsapp al tf. 655829956.

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es