Busca en AL LORO

V Fiesta Acuática Infantil en la UCA

Más de 140 niños y niñas celebraron la clausura del curso de natación en la piscina cubierta del Complejo Deportivo en Puerto Real.

La V Fiesta Acuática Infantil se celebró con éxito en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Universidad de Cádiz, .
Esta actividad, una de las más entrañables y esperadas actividades que programa el área de Deportes del vicerrectorado de Alumnos,  fue el colofón a los cursos de Natación Infantil desarrollados durante el curso 2009 - 2010. Más de 140 niños y niñas han tomado parte de estos cursos de natación, impartidos por la empresa Ocio Sur, bajo la dirección del área de Deportes de la UCA.
Los participantes en los cursos, que se han desarrollado desde octubre de 2009 a septiembre de 2010, pudieron disfrutar con diferentes atracciones y juegos acuáticos. La organización les hizo entrega de una camiseta conmemorativa y la jornada finalizó con una merienda de convivencia en las instalaciones del Complejo.
El acto contó con la presencia del vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, que entregó los diplomas que acreditaban de los avances conseguidos por sus participantes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es