Busca en AL LORO

La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo ofrecerá dos conciertos en el Río San Pedro

“Rock in Rio” y “Disney Concert Band” tendrán lugar el viernes 31 de julio y el jueves 6 de agosto respectivamente, en la confluencia de la Avda. Quinto Centenario con Fermín Salvochea.

La Delegación de Cultura y Fiestas sigue trabajando en generar actividad de ocio de pequeño formato pero de gran calidad artística, garantizando el control y las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias con el objetivo de, según ha explicado el edil de Cultura y Fiestas “promover actividades al aire libre perfectamente compatibles con la nueva normalidad que estamos atravesando, con la idea de hacer más ameno y llevadero este atípico verano”.

Así, Alfredo Fernández ha detallado los dos conciertos que se ubicarán en la confluencia de la Avenida Quinto Centenario con Fermín Salvochea comprendiendo un espacio acotado y con la distribución pertinente de las sillas habilitadas para el disfrute de los mismos.

El primero de los espectáculos se titula “Rock in Rio” y se celebrará este próximo viernes 31 de julio a las 22:00 horas. Por otro lado, el segundo de los conciertos será el “Disney Concert Band” y contará con una gran pantalla LED que mostrará las imágenes de las películas más conocidas para el público infantil tras el éxito cosechado en el centro urbano de la localidad el pasado verano, este último espectáculo tendrá lugar el jueves 6 de agosto a las 22:00 horas en el mismo emplazamiento de la barriada.

Por su parte, tanto Jesús Delgado como Francisco José Delgado Alcedo, ambos componentes y representantes de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo, han agradecido la iniciativa del Ayuntamiento de Puerto Real para, no solo dinamizar nuestras calles de una forma segura sino también, la apuesta que ha impulsado para retomar la actividad de la propia banda con los espectáculos a los que ya acostumbra deleitar a la ciudadanía puertorrealeña destacando “el honor que es para todas y todos poder llevar nuestro espectáculo a nuestra barriada del Río San Pedro ya que desde el año 2016 no actuábamos allí”.

Para finalizar, el concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, ha querido agradecer públicamente la iniciativa de la Banda de Música que sigue trabajando en pro de la reactivación cultural de Puerto Real señalando la satisfacción que produce al Gobierno local “poder ofrecer un revulsivo para los comercios y la ciudadanía del Río San Pedro con esta actividad de ocio que seguro será del disfrute de todas y todos” a la vez que se ha pedido a la ciudadanía “prudencia y atención a las instrucciones que reciban por parte de los técnicos municipales para poder controlar el espectáculo y garantizar la seguridad en todo momento”.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es