Busca en AL LORO

INICIATIVA PARA EL USO DE MASCARILLAS

 
Buenas tardes.
Mi nombre (artístico) es Drolu. Soy extremeño aunque toda mi familia es de Puerto Real, por lo que me he criado a medias entre esta villa y Don Benito (Badajoz).
 
Tengo 21 años, soy mago, músico y estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y desde muy pequeño me ha apasionado el mundo del show y el espectáculo.



alt
 
Les escribo porque al decretarse el Estado de Alarma, empecé a subir chistes/sketches todas las noches a mi instagram, ya que pensaba que lo mejor era intentar tomarnos la situación con algo de humor. Al ver la buena acogida que esto tenía, e incluso recibir mensajes de gente que lo estaba pasando mal y me agradecían ese pequeño ratito, decidí continuar, llegando así a estar 100 días hasta que terminó el Estado de Alarma.

Al llegar al día 50, junto a un equipo de varios compañeros ideamos una parodia hablando sobre las peluquerías y las ganas que muchos teníamos de que estas abriesen (pueden encontrarlo en mi cuenta de instagram: @drolu10) y al ver el buen recibimiento que tuvo, decidimos hacer otra parodia una vez pasados los 100 días, esta vez hablando sobre las mascarillas. Creemos que es importante incitar a su uso, acercándonos a la población de forma creativa, en este caso, mediante un tema de actualidad de unos cantantes de reggaeton muy conocidos por nosotros, los jóvenes.
Pensamos que en la situación actual, puede ser interesante difundir iniciativas como esta para animar y hacer ciudadanos responsables ante un tema tan importante.
 
Les dejo por aquí el link al vídeo en YouTube
 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es