Busca en AL LORO

La industria auxiliar decide volver al trabajo con el 72% de votos a favor

Convocados por el Comité de Empresa, los trabajadores de la industria auxiliar de Navantia en el astillero de Puerto Real han votado por mayoría volver a sus puestos de trabajo y reanudar la producción con más del 72% de los votos a favor.

Así se revoca desde hoy el "cierre patronal" decretado por la Federación de Empresarios del Metal de Cádiz.

En concreto, de los 1025 trabajadores y trabajadoras, 758 personas han votado a favor, mientras que 239 personas han votado en contra, 28 votos en blanco y 19 nulos.


A primera hora de esta mañana, los trabajadores han accedido al Centro con la tarjeta reglamentaria y se han identificado en la mesa con el DNI. El horario de votación se alargó durante 3 horas por la afluencia de personas esperando para ejercer su derecho a expresarse en las urnas. Durante todo el proceso se ha asegurado el cumplimiento del Protocolo COVID19 de Navantia, con la toma de temperatura, utilización de mascarilla y manteniendo las distancias de seguridad.

El escrutinio de los votos ha sido realizado por los sindicatos firmantes del Convenio del Metal Provincial junto con una Notario de Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es