Busca en AL LORO

AxSí agradece la disposición de los trabajadores municipales y de la comunidad educativa de Puerto Real

“Sin ellos hubiese sido imposible iniciar el curso con normalidad dentro de la situación actual. A pesar de las dificultades que hemos encontrado y de la dejadez de la Junta, tanto los centros como el Ayuntamiento han puesto todo de su parte para que el curso pueda arrancar”

La delegada municipal de Educación, Victoria Pérez,  ha sido tajante en el inicio del curso escolar que hoy se lleva a cabo: “sin el esfuerzo de los equipos directivos de los centros y de los trabajadores del Ayuntamiento el inicio del curso escolar en los colegios hubiese sido una quimera”.
La andalucista asegura que la ilusión, el compromiso y la profesionalidad demostrada por todos los agentes implicados han hecho posible “superar la dejadez y desorganización que está protagonizando la Junta de Andalucía”.

Desde el Ayuntamiento hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para cubrir la limpieza, desinfección y vigilancia en los centros educativos... mantenemos una coordinación estrecha con los centros y estamos seguro que todos pondremos de nuestra parte para contrarrestar la difícil situación a la que nos enfrentamos.
“Las familias deben conocer que tanto los centros como el Ayuntamiento han cumplido. Estoy segura de que la responsabilidad de las familias junto a la de los directores y la delegación de Educación que dirijo harán más fácil este curso incierto”.

Las palabras de tranquilidad y agradecimiento sin embargo se vuelven duras contra la Junta. “La Consejería de Educación no ha estado a la altura, la Junta de Andalucía ha estado desaparecida y ha demostrado no saber gestionar las circunstancias”.
Por último, Victoria Pérez quiere lanzar un mensaje de tranquilidad. “No estamos exentos de que puedan surgir casos de contagio pero estamos preparados para afrontarlos siguiendo los protocolos que marcan las autoridades sanitarias”, finaliza.

Lee aquí La Revista del Mes

GUIA COMERCIAL Y DE SERVICIOS

COLECCIONABLES AL LORO

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es