Busca en AL LORO

Juan Coronilla se sitúa segundo en el ranking nacional de Láser Radial Juvenil.

Por su parte, Pablo Macías, tambien del CN El Trocadero, ostenta el 8º puesto.

 

Tras la celebración hace apenas una semana del Campeonato de España en la localidad coruñesa de Rianxo y haciendo una segunda lectura sobre los extraordinarios resultados de los regatistas andaluces, nos paramos en los puestos que a día de hoy han pasado a ocupar en el ranking nacional algunos de ellos.

El caso mas llamativo es el del regatista del CN Río Piedras, Jacinto Barroso, que consiguió el tercer puesto en la categoría Juvenil, lo que dado el paso de los dos primeros a senior, le convierten automáticamente en líder del ranking nacional de la clase, miembro del equipo nacional y representante español de cara al Mundial ISAF.
El siguiente caso lo protagoniza el puertorrealeño Juan Coronilla, que quedó 5º y se sitúa segundo en el ranking, por lo que tambien formaría parte del equipo nacional correspondiente a la temporada 2010/2011.

También destacamos el buen posicionamiento de Pablo Macias (CN El Trocadero), que ocupa el 8º puesto del ranking.

La siguiente prueba test de cara a la clasificacion nacional con derecho al pase al mundial ISAF será la Copa de España de la disciplina que se celebrará ya en 2011.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es