Busca en AL LORO

Puerto Real acoge el Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales de Baloncesto.

El Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo y la Sala de Barrio de las 512 serán testigos del 15 al 17 de octubre, de los encuentros que disputarán las ocho selecciones andaluzas.

Equipos masculinos y femeninos de las ocho provincias andaluzas, participarán en esta cita preparatoria de cara a las selecciones andaluzas que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El Campeonato se desarrollará desde las 17:00 horas del día 15 hasta las 12:30 horas del día 17, sólo el sábado 16 se disputarán partidos en horario de mañana y tarde. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 17 de cotubre en torno a las 14.00 horas en el Pabellón del Paseo Marítimo.

En la presentación de la cita deportiva se ha puesto de manifiesto que no es la primera vez que Puerto Real acoge un evento de este tipo, en este sentido, Miguel Ángel Vaca, delegado provincial de la Federación Gaditana, ha querido agradecer públicamente " la buena disposición del Ayuntamiento puertorrealeño a colaborar en el desarrollo de citas como la que se aproxima y la rápida respuesta que a las peticiones de la Federación Gaditana de Baloncesto dispensa, siempre en positivo, el responsable municipal de Deportes".
Por su parte Federizo Paz, mostraba la satisfacción que para el Ayuntamiento supone el hecho de que la ciudad acoja un evento de estas características que reunirá a jóvenes deportistas y a familiares y amigos de éstos que acudirán al Campeonato. El edil destacaba la apuesta que a favor del deporte, independientemente de la disciplina de que se trate, ha realizado desde siempre el Consistorio, línea en la que según dijo "queremos seguir trabajando". Paz agradecía a la Federación Gaditana de Baloncesto, "que una vez más confíe en Puerto Real y en las posibilidades de nuestras instalaciones deportivas".

El edil aprovechaba su comparecencia ante los medios de comunicación para pedir disculpas a los usuarios del Pabellón Municipal de Deportes y de la Sala de Barrio de las 512, que durante los días de celebración del Campeonato, no podrán hacer uso de estas instalaciones.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es