Busca en AL LORO

Celebrado el II Certamen de Pintura Urbana “Andalucía llena la calle”

Moisés Hergueta Borrego y Celia Hergueta Torres, con la obra titulada “Colorines”  se alzaron con el primer premio del II Certamen de Pintura Urbana “Andalucía llena la calle” celebrado el pasado fin de semana en la Plaza María Auxiliadora de Puerto Real para conmemorar el 4-D, Día Nacional de Andalucía.

alt

El segundo premio ha sido para Alejandro Tardío Parada de Jerez y su obra “Andalucía lo parte” y el tercero recayó en José Enrique Izco Reina y Manuel López Medina con el trabajo titulado “Sea por Andalucía Libre, el universo y la humanidad”.
El jurado encargado de valorar y puntuar los diferentes trabajos presentados a esta segunda convocatoria realizada a través del servicio municipal de Juventud estuvo compuesto por Juan Montero Álvarez, Lucía Ariza Molina y Lucía Miranda Menacho.

El concejal de Juventud, Alfredo Fernández, quiere felicitar públicamente a los ganadores de este año así como agradecer la participación de Miguel Ángel Peñalver González de Cádiz por su obra “Yo soy andaluz” y a Mario García González por “La memoria de nuestro pueblo”. 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es