Busca en AL LORO

Entregados los premios “TAPEARTE 2020”

alt

El Centro Cultural San José, acogió el acto de entrega de los premios correspondientes a la cita gastronómica “TAPEARTE 2020” impulsada por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo y Comercio, celebrada entre el 16 y el 31 de octubre con la participación de 23 establecimientos hosteleros y cerca de 6.000 tapas vendidas en dos semanas.

Una edición la de 2020 que incluyó la novedad de mezclar gastronomía y arte, ya que en los bares y restaurantes participantes se expusieron obras de artistas locales integrados en el colectivo “La máquina creativa” y a la que se ha dado una mayor difusión con la creación de una página web propia y otros medios digitales.

Tras la apertura del acto por parte del teniente de alcaldesa de Turismo y Comercio, Manuel Izco, que destacaba los excelentes resultados obtenidos en esta edición a pesar de la pandemia, se procedía a la entrega de premios.

A criterio del jurado, restaurante Portofino recibía el premio a la mejor tapa denominada “Canasta de ropa piñonera”, mientras que el premio a la mejor tapa por votación popular se entregaba a restaurante Boccacalle por su Zeki-Dog.

También se ha entregado a Mario García Gargón el premio a la mejor obra de arte, expuesta en restaurante Boccacalle, consistente en un almuerzo o cena en este mismo restaurante y en un clinic de golf en Villanueva Golf & Croquet. Igualmente le ha sido otorgado su premio, almuerzo o cena en restaurante Portofino y un clinic de golf en Villanueva, a Anabel Barroso Pérez, agraciada en el sorteo realizado entre los clientes que participaron votando la que consideraban la mejor tapa de la edición 2020.

Los miembros del jurado compuesto por Pilar Rosendo  Lino y Carmen Mateos Perales han recibido también un obsequio de manos de la alcaldesa.

La alcaldesa, Elena Amaya, cerraba el acto felicitando a los ganadores y dando las gracias públicamente a los bares y restaurantes participantes así como también a la ciudadanía por la  excelente acogida ofrecida a esta cita con la gastronomía local a pesar de los tiempos difíciles por los que atravesamos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es